PROYECTOS

Código de ejemplo | Política de Cookies
Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. OK | Más información

Una amplia gama de puertas autoblocantes del mercado, consideramos que para ser unos líderes del sector tenemos que  satisfacer todas las necesidades del cliente.

Todos nuestros productos has sido testados y homologados conforme a la normativa europea EN 12341-1, consiguiendo el marcado CE para nuestras puertas enrollables.

Hemos superado las pruebas obligatorias de resistencia de los materiales, de presión mantenida y control automático, así como de los motores tabulares y de centro de eje.

También contamos desde el 2012 con el sistema de gestión de calidad UNE-EN-ISO 9001:2008.

PUERTAS DE ALUMINIO EN COMERCIOS

Puertas de aluminio autoblocantes para comercios, diseño y seguridad garantizada.  Tu negocio en buenas manos,  diseño y seguridad garantizados. Diseños de lamas con puntos de bloqueo, grandes acabados y soluciones para tu negocio.

PUERTAS DE ALUMINIO EN VIVIENDAS

Una amplia gama de puertas para viviendas, creando una estética a tu fachada y lo más importante una gran seguridad. Contamos con una amplia gama de puertas correderas, abatibles y  puertas peatonales.

European Door Shutter Federation e.V.

SÍGUENOS

POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL

design web:qubo3.com

© PORTALUM.S.L