MONTA TU PUERTA SIN NCESIDAD DE HACER OBRA

Código de ejemplo | Política de Cookies
Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. OK | Más información

Puertas enrollables automáticas de aluminio PORTALUM, sin necesidad de obra.

PORTALUM ofrece una opción de guía para poder hacer la instalación de una puerta enrollable de aluminio sin necesidad de hacer obras, ahora es posible realizar el cambio de puertas antiguas en bajos comerciales, viviendas, garajes, etc… de una forma más rápida y sencilla aumentando la seguridad y el diseño de tu puerta.

l sistema PORTALUM de puerta enrollable sin necesidad de obra, se adapta al amplio catálogo de lamas PORTALUM, ofreciendo así varios diseños donde el cliente puede elegir entre varios modelos de lamas y una amplia carta de colores RAL.

 

Ahora es posible tener una puerta automática de máxima calidad que ofrezca comodidad, que sea automática y silenciosa con el más alto nivel de seguridad, sin necesidad de obras, rápido y sencillo.

Un sistema de montaje que ofrece muchas ventajas y grandes soluciones a la hora de buscar rapidez y no meterse en complicaciones de grandes obras, un cambio de una puerta de aluminio enrollable que ofrece más visibilidad a la fachada o al comercio, dando la imagen que requerida garantizando la máxima seguridad.

El sistema de realizar el cambio sin la necesidad de obra es el resultado de varios estudios y pruebas realizados en el departamento de I+D de PORTALUM, hasta llegar a desarrollar un producto que tiene una gran demanda comercial.

 

Una de las claves del éxito de PORTALUM en este tipo de producto es la constante evolución que se ha llevado a cabo, realizando un sistema que ofrezca un servicio rápido y limpio que el cliente demanda.

 

Las puertas PORTALUM garantizan un máximo rendimiento y larga duración en la vida del producto con unos materiales y acabados de primera calidad.

 

PORTALUM se constituye como un referente en la fabricación de Puertas Automáticas Enrollables de aluminio gracias a su calidad y fiabilidad en todo el proceso de fabricación, montajes y mantenimientos.

 

Las puertas enrollables automáticas PORTALUM presentan un sistema de última generación que ofrece grandes ventajas a la hora del montaje.

 

PORTALUM ofrece sus servicios a grandes superficies y a pequeños comercios, adaptándose a cualquier reto y ofreciendo la mejor solución para cada proyecto, incluyendo todo tipo de imagen corporativa y ofreciendo la máxima seguridad garantizada.